Gala Mujer y Empresa de Jaén

Este año miles de personas en nuestro país han revindicado la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos. Es una realidad, que aún queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que cambiar, pero también es real que en Jaén, ya hay muchas empresas en las que el papel de la mujer es fundamental y no se tiene en cuenta el género para desempeñar las funciones de la misma.

Por ello, este año, IDEAL dedica su gala empresarial a destacar el papel de la mujer en el mundo de las empresa y los negocios. Un evento que premiará la trayectoria ejemplar de los cargos más representativos de nuestras empresas, ocupados por mujeres.

El evento tendrá lugar el martes, 4 de diciembre,  a las 20.00 horas, en IFEJA, Prolongación SN, Carretera Granada, Jaén.

Inscribirse al evento

Nombre*

Apellidos*

Correo*

Teléfono

Empresa

Cargo

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Corporación de Medios de Andalucía, S.L.U., que los utilizará con la finalidad de realizar comunicaciones sobre el evento e invitaciones a futuros actos. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Para más información: política de privacidad

Al registrarte en este evento acepta la política de privacidad, la política de cookies de CMA Comunicación (Vocento) y las condiciones de uso de CMA Comunicación

captcha